General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreofebrero 7, 2006

Futbol sin balón

El Consejo de Futbol del Guadalajara no se ha vuelto a reunir desde el 12 de diciembre del año pasado, pues desde que les quitaron a los consejeros la facultad de opinar en las decisiones deportivas del equipo, dejó de tener razón la existencia del grupo, aunque en fecha próxima los citarán nuevamente para darles un informe de lo que se ha hecho en los últimos meses.

l El propietario de las Chivas, Jorge Vergara, ha cambiado de un tiempo a la fecha su forma de conducirse con los representantes de los medios de comunicación, ya que ahora prefiere no hablar cuando asiste a los entrenamientos del equipo, como el día de ayer que estuvo presente en el Club Guadalajara y cuando fue abordado por los reporteros simplemente dijo que no tenía tiempo.

l Esta postura de Vergara Madrigal con los periodistas ha sido la misma desde la salida del técnico Benjamín Galindo, ya que seguramente la gente que tiene a su alrededor le aconsejó no hablar tanto con la prensa para evitarse problemas con lo que era una costumbre en él, hacer declaraciones polémicas.

l El cuerpo técnico y jugadores de las Chivas, no dejaron de reconocer ayer el profesionalismo de su jefe de utilería, Elías Uribe, mejor conocido por todo mundo como “Terry???, ya que a pesar de que falleció su señor padre acudió a trabajar por la mañana al entrenamiento para despedir al equipo que viajó a Perú y por la tarde le dio cristiana sepultura a su papá, el señor Manuel Uribe Ortega.
Un abrazo para “Terry??? y su familia y nuestro más sentido pésame.

l El jugador de las Chivas, Johnny García, no viajó a Perú por una infección que le aqueja desde el fin de semana pasado, la cual le obligó a salir el viernes de la concentración del equipo y tampoco le permitió jugar el domingo con Chivas Coras Tepic.

l La Comisión Disciplinaria no sesionó ayer por ser día feriado, así es que la respuesta a la solicitud del Atlas para que le reduzcan el castigo al defensa Fabricio Fuentes, saldrá hasta hoy por la noche y es posible que se de a conocer hasta mañana.
La directiva rojinegra fundamentó su inconformidad con una carta explicativa y un video, y de acuerdo a lo expuesto consideran que es factible la reducción de la sanción.

lOtro problema de fechas que se le presenta a la administración del Estadio Jalisco con la calificación de las Chivas a la Libertadores sucede en el mes de marzo, ya que el martes siete Guadalajara recibe al Caracas y un día después está contratado el inmueble por una televisora que organizó un festival artístico.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario