General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreofebrero 24, 2006

Futbol sin balón

Al defensa central de Chivas Coras Tepic, Christian Ramírez, lo bajaron del autobús ayer antes de que su equipo viajara a Durango para el partido del sábado en Primera “A???, por si no se recuperan los defensas del Guadalajara, Carlos Salcido, “Maza??? Rodríguez y Christian Armas, quienes salieron con molestias musculares del partido contra el Atlante y está en duda su participación en el Clásico del domingo.

l El técnico de las Chivas, Hans Westerhof, a su llegada a Guadalajara, pidió que el conjunto Chivas Coras no iniciar el viaje a Durango programado a las 12 del día, hasta que valoraran las lesiones de los defensas del Guadalajara, y fue hasta la una de la tarde cuando se autorizó la partida del autobús a Durango, bajando a Chrisitan Ramírez y autorizando el viaje al “cepillado??? Johnny García.

l Por fin hoy se tomarán las Chivas la foto oficial del torneo, en el patio mayor del Hospicio Cabañas.
La sesión fotográfica está programada alrededor de la una de la tarde, cuando terminen el entrenamiento.

l El equipo Chivas Coras Tepic, jugará el miércoles próximo contra Salamanca aquí en la cancha “Tolán??? del Club Guadalajara, el partido correspondiente a la doble jornada de Primera “A???, ya que no podrán jugar en Tepic, debido a que el estadio estará ocupado en eventos de gobierno.

l El Atlas jugará el miércoles de la próxima semana un partido amistoso contra el equipo de la MLS, Chicago Fire, faltando por definir el escenario, que puede ser el Estadio Jalisco.

l Los jugadores del “Campeonísimo??? fueron invitados por las autoridades de Jalostotitlán para participar en el desfile del carnaval mañana sábado por las calles de la ciudad y posteriormente se les brindará un reconocimiento y una comida.

l El próximo lunes se efectuara la asamblea mensual del Comité de Operaciones de Primera División en la capital de la república, para darle seguimiento al desarrollo del torneo.

l El conjunto norteamericano, DC United, canceló su gira por Guadalajara, donde jugaría los días 7 y 9 de marzo contra Tecos y Chivas y decidió realizar su pretemporada en España.

l El hipnotista José Manuel Rodríguez Hoyos, conocido en el medio artístico como “Niko???, termina hoy sus terapias con los jugadores de los equipos tapatíos y de la Selección mexicana, Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Omar Bravo, Daniel Osorno, Jesús Corona y Juan Pablo Rodríguez.

l La próxima semana “Niko??? entregará los resultados de su trabajo al técnico de la Selección, Ricardo La Volpe, y de acuerdo a ello, continuará con otros jugadores o suspenderá su labor.

l Lo realizado hasta la fecha por “Niko??? es a prueba, no está avalado por la Federación Mexicana de Futbol, pero sí autorizado por el técnico de la Selección Nacional, de acuerdo con las directivas de los equipos involucrados.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario