General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
0

Fútbol de estufa

por hefebreofebrero 9, 2006

Futbol sin balón

Aunque parezca increíble, la mala redacción de la cédula arbitral del partido San Luis-Pumas, dirigido por el silbante Miguel ??ngel Chacón, no fue obra del silbante sino de los jerarcas del arbitraje mexicano, Arturo Yamasaki y Antonio Marrufo, quienes le dictaron al nazareno la redacción del incidente de la expulsión de Bruno Marioni, para opacar la falla arbitral y evitar la sanción al jugador.

l Peor se vió Alfonso Sabater, titular de la Comisión Disciplinaria, pretendiendo castigar a Miguel ??ngel Chacón, siendo que no es de su competencia impartir justicia en el gremio arbitral.
La Comisión de ??rbitros le echará la mano a Chacón y no lo designará algunas fechas en Primera División y como “castigo??? le darán encuentros de Primera “A???.

l La labor que viene realizando el hipnotista “Niko??? con algunos jugadores de la Selección mexicana para aplicar técnicas mentales que beneficien su rendimiento en el “Tri???, es algo fuera de lo común y por ello ha trascendido al extranjero a tal grado que periodistas de España y Argentina han preguntado sobre el tema.

l Durante el presente mes el hipnotizador está trabajando con seis jugadores de los equipos tapatíos, Jesús Corona y Juan Pablo Rodríguez de Tecos, Daniel Osorno del Atlas y con los rojiblancos: Oswaldo Sánchez, Ramón Morales y Omar Bravo.
Cuando termine su trabajo presentará los resultados al técnico Ricardo La Volpe y de ahí dependerá que continúe su labor con otro grupo de seleccionados.

l Este día se conocerá la nueva lista de jugadores convocados a la Selección Nacional por Ricardo La Volpe, para el partido amistoso del próximo miércoles 15 de febrero, contra Corea, en Los ??ngeles.
En esta ocasión serán llamados jugadores del Guadalajara, quienes apenas regresarán de su gira por Perú y Culiacán, y se tendrán que reportar el lunes en la capital para viajar ese mismo día por la tarde a California.

l Los jugadores de Tecos visitarán hoy algunas escuelas dependientes de la Autónoma para invitar a la comunidad universitaria al partido contra Pachuca.
A partir de las diez de la mañana el plantel estará en “Único??? y luego en la primaria “Antonio Caso???.
Por la tarde los Tecos entrenarán a puertas cerradas en su estadio y posteriormente quedarán concentrados para el juego de mañana.

l La Comisión Disciplinaria no pudo reducir el castigo al defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, por falta de pruebas, ya que en el video enviado por la directiva atlista no se ve clara la jugada donde el zaguero responde a la provocación de Felipe Baloy, pero permitió a los rojiengros que le envíen, si consiguen, otro video donde se aprecie mejor la jugada desde su inicio y en todo caso mañana viernes podrían revocar la sanción.

l Este caso sirvió a la directiva del Atlas para tomar precauciones y tener sus propios videos de los juegos del Atlas para no depender de las tomas de la televisión comercial y a partir de este sábado habrá gente de la institución rojinegra grabando sus partidos como locales.

l El tratamiento que hace algunos meses inició el defensa del Atlas, Andrés Guardado, para su fortalecimiento muscular mediante un régimen alimenticio detallado que incluye aceite de pescado, ahora se lo van a aplicar a todo el plantel rojinegro, y para ello, ayer les tomaron pruebas sanguíneas a todos los jugadores para enviarlas a un laboratorio Canadiense y de acuerdo a los resultados aplicarles posteriormente el tratamiento.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario