General
Ahora Leyendo
Pura taquilla
2

Pura taquilla

por hefebreoenero 26, 2006

cuau

México 2 vs. 1 Noruega

Como conclusión de este partido podemos decir que simplemente se salio de un compromiso que estaba firmado y que no se podía cancelar, obviamente con los beneficios de la taquilla.
Es decir, una cancha en pésimas condiciones, realmente injugable mas bien, y 2 selecciones que se completaron con lo que pudieron, dando como resultado un partido pobre en espectáculo y en calidad.

México ganó porque hombre por hombre es superior a la plantilla traída desde noruega, pero realmente no parece ser un partido de donde se pueda aprender algo o mejorar en el funcionamiento del equipo.

realmente lo único que nos mantenía al pendiente del televisor era ver que pasaba con cuau, lavolpe llamo a cuau en el peor escenario para el tepiteño, una cancha muy angosta, en pésimas condiciones, y un rival joven, con un tipo de juego muy físico de mucho contacto, es decir un partido totalmente anti-cuauhtemoc.
Aun así el perro dio muestra de que tiene buena disposición y de que conserva el fútbol que lo llevo a lo mas alto de México en algún momento, creo que la calidad futbolística del perro no esta en duda, el problema de cuauhtemoc en la selección es que no encaja en el planteamiento táctico de lavolpe y sobre todo que parece que el grupo no lo quiere.

Supuestamente lavolpe le va a dar otras 2 convocatorias a cuau, pero creo que el perro no va a la selección a demostrar lo que futbolísticamente puede hacer, eso lo sabemos todos, cuau va a la selección a tratar de que el grupo lo acepte en la selección y poderse ganar un lugar entre los 23 que volaran a Alemania a mediados del año.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • carlingas
    marzo 28, 2006 en 5:36 pm

    el cuau no va a ir mundial por que no esta en su nivel asi no lo puede respaldar la aficion y no le va a callar la boca al entrenador ¡¡ ASI COMO PUES!!

  • carlingas
    marzo 28, 2006 en 5:43 pm

    en alemania ,argentina ,inglaterra holanda etc. ponen un nivel , si tu llegas a ese nivel pues estas en el proyecto o en la seleccion en este caso asi te llamez SUTANO O MANGANO pero en mexico hay mucha gente de pantalon largo que nunca ha jugado ni sabe nada de futbol pero por tal de ganar dinero en mercadotecnia a costa de la seleccion… television anuncios , camisetas vasos cualquier cosa con imagenes de la seleccion
    ademas meten la mano a las decisiones del entrenador
    pero si hicieran eso y pusieran un nivel otra cosa fuera , como hubiera cracks mexicanos
    ojala y nos valla bien en el mundial
    saludos

Deja un comentario