General
Ahora Leyendo
Jornada 2
0

Jornada 2

por hefebreoenero 31, 2006

Portero

Guadalajara 2 – 2 Pumas

Empate, esta vez nadie en pumas cacareo nada mas que “la ayuda del arbitro???, lo interesante es que televisa tiene saturados los estadios de cámaras para???la intimidad del fútbol???, lo siento esta vez creo que es penal ya que el jugador de pumas jala 2 veces, no voy a comentar nada mas, solo que pinches televisoras cacas y convenencieras.

En cuanto a lo que nos atañe, el Guadalajara –“*sin ayuda del arbitro*???- pudo acabar el partido desde el primer tiempo ya que dejo ir demasiadas oportunidades, no sé como le vayan a hacer ambos equipos ya que su banca no es buena ni para la liga ni para la libertadores y los pumas lucen desnutridos de fútbol porque están jugando de la re-chingada.

Guadalajara nomás reforzó el primer equipo, habrá que ver que tal sirve de apoyo chivas coras, justo empate.

El primer gol de los gatos fue obra en buena jugada (tampoco excelente no mamen !!!) De Israel Castro, el segundo de pumas en descolgada y buen tiro de Joaquín Botero.

El empate comienza con criticado penal sobre Omar Bravo que cobra Ramón Morales y el empate a dos es con cabezazo de Edwin Borboa que lleva 16 partidos en primera división, aclaro, tampoco es un “golazo??? el de Edwin pro que esta solo en la marca, hay que darle su justo valor a las cosas, dijéramos “no mames brinco dos metros y se chingo a 2 defensas y al portero??? órale si, esta cabrón, pero como no, queda en buen y oportuno gol.

Chivas juega su partido de visitante contra Atlante el Miércoles 22 de Febrero.

Dorados 1- 1 Tigres

Que le hagan una limpia a los Tigres!!! Ya que hasta eso su portero está demostrando a su directiva que pese a que querían traer más con el alcanza y tiene que lavar su pendejada contra las gallinotas, de hecho lo hizo con el paradón que se remamó corriendo de espaldas y sacando un balón bombeado de los Dorados.

El Chamagol demuestra que tiene aptitudes y en lo que lo vi jugar con Atlante, siempre esta dispuesto a jugar, sacrificarse, y demuestra que no solo va a meter goles con Tigres sino también a ponerlos, con buenos centros para que llegara Julio Cesar a rematar, por su parte Dorados apretó en el segundo tiempo insistiendo en el empate que casi lo logran con excelente jugada de taquito.

En tiempo de reposición y como pasó contra las gallinas, tigres empata en buena jugada que arma Joseph Guardiola que ahí la lleva, su calidad es lo que lo mantiene después de estar gueboneando 6 argos meses.

Necaxa 1 – 0 Jaguares

Otro marcador que se da de último segundo, partido soso, la banda le medio chiflaba a los hidro-rayos cuando en un zapatazo bastante chingón de Alfredo Moreno marca el único tanto, no hay mucho que comentar, partido relax y sin mucho aporte.

San Luis 1 – 3 Toluca

Afortunadamente parece que Toluca no pierde ritmo y si estilo por que juega un poco mas vistoso, curiosamente sus rivales no se prestan mucho, el marcador lo abre el que se ha quedado como su figura Vicente Sánchez, digo, la verdad que chingón juega este may, lástima que no juegue la copa del mundo, el gol cae en pases cortos para abrir una defensa que se junta mucho para reducir los espacios, el San Luis no aporta mucho de juego, ¿será por que su técnico es don Raúl Arias?

El segundo cae en penal que obra Israel López, este wey también juega muy chingón pero el la selección se despedorra, todo parece indicar que es jugador de club, bueno, ni pedo, y ya para rematar se despacha el tercer gol en tiro libre directo, el penal y el tiro libre los ejecuto magistralmente.

En pendejada del stopper del Toluca y de su lateral izquierdo cae el gol de San Luis por parte de Ariel González, ya que al querer retrasar a su portero no se da cuenta que viene de atrás Ariel y su lateral no le dice nada, par de pendejos.

Hernán Cristante debido a su choque con jugador de San Luis y que además quedo inconsciente por el fuerte golpe en su cabecilla permanecerá 2 semanas en observación antes de retomar el juego.

Lo Culero:

Un cabrón se voló la mano de la porra de San Luis al tratar de lanzar un “petardo??? cosa que nadie puede afirmar, más que el y de así ser debería enfrentar un proceso penal, si estará morro y se quedó sin mano, pero de haber llevado acabo su pendejada, posiblemente el tendría su mano y alguien pudo haber perdido la vida, PIENSEN TANTITO CABRONES!!

Peor anoche lo entrevistan en su lecho en el hospital y orgulloso dice que no hay pedo por que es zurdo, y que “niños no jueguen con pólvora por que les puede pasar lo mismo???, perdón, pero para que a alguien le pase lo mismo a su edad se necesita un grado poco común de pendejez.

Pachuca gana 3 a 2

Aquí retomo mi frase del primer análisis de partido “solo que pinches televisoras cacas y convenencieras.???, sobre todo televisa, ya que en TV azteca andan en chinga con sus resúmenes y no pasan completo el pedo del partido.

A lo que voy es que en verdad las gallinas de villa coapa d.f. se salvaron de una goliza y como dijera Martinoli: “si juega duililo davino les meten 8???, Pachuca se le desafino la puntería y pinché “Pipino???, no las podía meter.

Landín es otro joven que como que parece que se vería bien asistiendo al mundial en lugar de el jorobado, Landín es el primero en meterle gol a Guillermo Ochoa (paco memo que le digan sus lambiscones) que ya vimos que los madrazos de tiro no los ve ni de cerca ni de lejos ( huy que buen portero es..) Aquivaldo Mosquera mete el segundo, después kleber descuenta por los pollos, el tercero de Pachuca cae al inicio del segundo tiempo en autoría de Richard Núñez.

Luego Miguel Calero en un acto de caridad le regala otro gol a kleber, y así concluir.

Aquí algunos puntos a señalar:

El Pachuca no es ningún flan, y por si fuera poco, juega muy bien

Que pocos huevos tienen las gallinas, antes del partido dicen que no resentirían al jorobas y después del juego andan gimoteando que jugaron incompletos, pinches pocos huevos.

Su “Superporterito??? esta más entretenido agarrándole las nalgas a su “rebelde??? de juguete, esta portereando de la mierda, ¿así lo quieren el la selección? Yo no para nada, por que el cabeza de jabalí no dice que por su culpa México no jugó el mundial sub-20, ¿saben por que mis distinguidos lectores? Por que México perdió con 3 goles, si no mal recuerdo de Canadá y los 3 hagan de cuenta los mismos 3 del Pachuca, nadie lo dice por que son del america, ahí está estudiando la federación “estudiando??? si veta el estadio de San Luis por el wey que perdió la mano, y saben por que? Por que el San Luis también es de televisa, por eso lo estudia!!!

PD. Hefebreo les traera los pormenores de el partido de Chivas vs. Colo Colo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario