General
Ahora Leyendo
Jornada 1
1

Jornada 1

por hefebreoenero 24, 2006

Atlante 0 – 0 Dorados

¡¡Aburrido partido con para de roscas!! el Atlante se sigue parando igual desde que se fue Miguel Herrera, eso hace pensar que el técnico igual que con las gallinas mugrosas nomás es puro adorno y “alguien más??? les dice como pararse en la cancha.

Los Dorados no ofrecen naaaaaada, que culero, pero culero culerisimo juegan, pelotazos a que alguno lo agarre el Loco Abreu y ya, aver que tal si la mete chido y sino también, habrá que ver si se paran igual en casa, el atlante va a sufrir mucho por que el “chamagol??? que hacia funciones de enlace el pato galaz no lo puede hacer porque es demasiado lento, atrás de el esta Olalde y avanza caminando, con razón no lo querían en Tigres, alguien por favor donele una andaera.

Pésimo Arbitraje.

Jaguares 3 – 1 Chivas

Los Jaguares comieron birria a domicilio, aprovecharon que Talavera el segundo portero de Chivas soltó 2 balones y que la defensa Chiva continúa siendo inepta para meterles 2 goles, el primero de Carlos Ochoa, el segundo de Walter Jiménez y el tercero en un buen cabezazo de el mismo valedor.

El gol de Chivas fue vía penal por Ramón Morales, y a nuestros lectores me gustaría hacerle difusión a una propuesta que llegó a nuestros comments por parte de “Lalillo???, Sí, le voy a las Chivas, pero también, que clase de ejemplo se le da a los jóvenes y niños pasandonos el fair play por los tanates, ¡Basta de Prácticas Gallinescas! (osease del america que para todo se dejan caer) las Chivas ya están en el País Chile para jeje disputar el repechaje de la Copa Libertadores.

Todo esto viene a colación por que el gol que meten las Chivas es vía penal que fue inexistente, y me parece que el jugador de las Chivas se dejó caer, en este juego no basta con ser hombrecito para ganar y perder, también hay que ser honesto.

Pumas 1 – 0 Santos

Si el Partido del Atlante fue aburrido este le dijo “hagansé a la chibgada que ahí les voy??? partido lerdo, aburrido, mal jugado, con el ataque chato por ambas partes, los pumas como que desde hace un año regresaron a su acostumbrado hoyo mediocre.

El Gol cayó de manera prácticamente fortuita, con mala salida del portero de santos,

Raúl Salinas jugó aguantando mentadas y demás lenguaje folklorico, que pena que haya gente que no sabe ah que hora se acaba el partido, no lo decimos por las porras que se caracterizan por las mentadas ( y es sano, tiene sangre gallina) pero de eso a atacarlo en persona esta gacho, tranquilos el pedo es calmado, ¿apoco si mete el gol de el campeonato 6 le van a seguir pitando? Pidansé 2 tacos de cabeza pa´ llevar.

Toluca 3 – 1 Necaxa

¡¡El Campeón defiende su corona!! Y no me refiero a su chela, metió buenos goles hasta eso.

Manuel de la Torre abre el marcador con un buen zapatazo, Carlos Esquivel mete un gol pocamadre en un pase bombeadito de Sinha que define bien este may.

El Necaxa descuenta por la pendejada de Cristante que quizó driblar a Alfredo Moreno pero se le enredaron las patas, y así sencillamente esta supercarbón.

El último gol es de Vicente Sánchez que, ps que chingon juega ese wey, sin pensar mete un zapatazo de zurda pegado al palo del portero que no pudo hacer nada mas que demostrar que estaba degustando dulce típico poblano.

Esa mamada de “campeonitis??? que luego dicen en televisa es una mamada, sencillamente es que a veces los equipos campeones juegan de manera sobrada.

El Necaxa se salvó de mas goles, laestadistica dice que en esta jornada nomás se untaron en el poste 14 tiros a gol, el Necaxa necesita ponerle huevitos por que el torneo pasado jugaron muy bien y esta gacho que regresen a ser un pinche equipo aburrido como los pumas o como ellos mismos en la era de Raúl Arias.

Tecos 2 – 1 San Luis

El Tecolotí nomás le metió 2 al hermano menor de las gallinas que es candidato a irse a la primera a, a la chingada con todo y el mequetrefe de ailton, con el segundo gol más rápido en la historia del fútbol mexicano obra de Nelson Pinto, por el San Luis descuenta Ariel González y Saíd Godínez cierra la cuenta,.

El San Luis la neta le auguro poco futuro con Raul Arias en el banquillo, pero esu perro y ellos lo bañan, por los Tecos el uruguasho Eduardo Acevedo parece qu está trabajando bien, el pedo es que luego la directiva dice “Mete al pendejo de mi hijo??? y ahí se despedorra el esquema.

Ojála levante el nivel de juego, que sea un buen torneo.

El Arbitraje en algunos juegos fue polémico, no dudo que la designacion de arbitros la hagan usando una botella, señor Yamazaki, no sea guevón y designe arbitros según sus capacidades, no mame, esta bien que sean humanos y se equivoquen, pero de eso a cometer pendejadas ya está grave.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario