General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
5

Fútbol de estufa

por hefebreoenero 27, 2006

futbol sin balón

Las Chivas estrenarán nuevo uniforme con la camiseta conmemorativa del centenario de su aniversario en el partido de mañana contra los Pumas en el Estadio Jalisco.
Al finalizar el encuentro habrá una fiesta en el Club Guadalajara para hacer la presentación oficial de la nueva vestimenta rojiblanca.
La playera conmemorativa no traerá publicidad y la utilizará el equipo en sus partidos como local durante esta temporada.

l El segundo uniforme de las Chivas para sus juegos como visitantes será la tradicional camiseta rojiblanca a rayas, pero sí portará la publicidad de su nuevo patrocinador.
Los jugadores, Omar Bravo, Diego Martínez, Gonzalo Pineda y Patricio Araujo ya conocieron las nuevas camisetas, pues las modelaron un día antes de viajar a Chiapas, en una sesión fotográfica nocturna en el Estadio Jalisco.

l A partir de hoy las Chivas serán cibernéticas…
La directiva del Guadalajara adquirió a un precio bastante elevado un programa con la compañía norteamericana de software “Match Analysis??? mediante el cual cada jugador del primer equipo deberá conectarse a Internet desde su casa, para accesar al programa mediante un password y conocer los detalles del equipo rival en turno y de los jugadores que les tocará enfrentar.

l De esta forma los jugadores de las Chivas ya no gastarán tanto tiempo jugando “FIFA Soccer??? en su “Xbox??? y harán la tarea que les deje Hans.
En el plantel de las Chivas sólo un jugador no tiene computadora en su casa, el resto está a la vanguardia en la tecnología del ciberespacio.

l El programa de Match Analysis lo manejó Hans Westerhof en Chivas USA y ahora lo aplicará en el Guadalajara.
El auxiliar técnico, “Chepo??? de la Torre tiene otro programa para computadora adaptado a la realidad del futbol mexicano del cual sacará provecho el cuerpo técnico rojiblanco porque va más dirigido a los entrenadores.

l El técnico de Chivas, Hans Westerhof, eligió su plantel de 22 jugadores y no tiene considerados a Johnny García ni a Johnny Magallón, quienes fueron remitidos al plantel de Chivas Coras Tepic, para que jueguen en Primera “A???.

l El “Bofo??? Bautista no se ha reportado a entrenar desde el fallecimiento de su señora madre y la gente de Chivas no lo ha podido localizar en su teléfono celular.
La nueva disposición para los jugadores rojiblancos es que deberán tener prendido su teléfono celular las 24 horas del día para atender cualquier llamada de su directiva o cuerpo técnico.

l La Femexfut firmó contrato con la compañía de aviación Aeroméxico para que sea el transporte oficial de la Selección mexicana durante 2006.
El lunes próximo se darán a conocer los pormenores del convenio en la capital de la república.

l El conocido hipnotizador llamado “Niko??? está trabajando en forma conjunta con el técnico de la Selección mexicana, Ricardo la Volpe, para aplicar en algunos jugadores técnicas mentales que puedan lograr cambios que beneficien su desempeño en el “Tri???.
Niko trabaja actualmente con los jugadores de Tecos, Jesús Corona y Juan Pablo Rodríguez, así como con el rojinegro Daniel Osorno y tres seleccionados de Chivas, entre ellos, Oswaldo Sánchez.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios

Deja un comentario