General
Ahora Leyendo
Fútbol de estufa
1

Fútbol de estufa

por hefebreoenero 13, 2006

futbol sin balón

Una decena de personas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se hizo presente ayer en las instalaciones del Club Atlas Colomos para realizar una diligencia que inició a las diez de la mañana y concluyó a las cinco de la tarde, en la cual durante siete horas realizaron el inventario de un centenar de artículos de oficina, computadoras, muebles y aparatos del gimnasio, para continuar con el proceso que desde hace varios años realiza la Secretaría de Hacienda a los rojinegros.

n El portero Roberto Carlos Castro del equipo Coyotes Sonora, filial de los rojinegros en Primera “A???, se reportará el lunes con el Atlas para sustituir a Armando Navarrete y ponerse a las órdenes del técnico Daniel Guzmán, quien completará su plantilla de tres arqueros con Toño Pérez y Francisco Canales.
El plantel de Coyotes Sonora, trabaja esta semana en Guadalajara en las instalaciones de Cecaf, pues el domingo juegan en Tepic contra Chivas Coras.

n Tecos no tiene contemplado contratar a un tercer refuerzo hasta el momento.
Lo que sí puede resultar es que un integrante del plantel salga para otro equipo del futbol mexicano antes del cierre de registros, las negociaciones en este caso se han iniciado.

n El plantel de Tecos y sus dirigentes se tomarán hoy la foto oficial del torneo en el Estadio 3 de Marzo.
La tradicional visita a la Basílica de Zapopan antes de cada campeonato se realizará el próximo miércoles.

n Está debidamente confirmado el horario del primer partido del campeonato para los Tecos, el viernes 20 de enero a las ocho y media de la noche, en el Estadio 3 de Marzo.

n La casa club del Atlas donde habitan los jóvenes de fuerzas básicas que llegan de fuera ya resulta insuficiente pues actualmente viven en ella 36 futbolistas que disponen de poco espacio para su área personal.
n La sobrepoblación en la casa de los futuros ídolos rojinegros a propiciado que algunos de ellos duerman prácticamente en el suelo, donde colocan sus colchones.

n El próximo lunes saldrá del corralón el autobús del Atlas, luego de que se han cubierto las multas correspondientes, cuando ha transcurrido más de un mes del accidente que propició su decomiso.

n Los entrenadores, auxiliares y delegados de los equipos extranjeros que participan en la Copa Chivas, se reunieron con el comité organizador del evento que encabeza el profesor Efraín Flores y aportaron sugerencias y opiniones a la prensa en una reunión el día de ayer en el hotel sede de concentración.
n En términos generales sólo se escucharon elogios por la competencia y el prietito en el arroz fueron las quejas en contra del arbitraje….¿En qué otro lado se ha escuchado esto?

n Es digno de reconocer el esfuerzo económico que realiza el Guadalajara con la Copa Chivas, ya que los gastos de hospedaje, alimentación y traslados de los 24 equipos participantes, corren por cuenta de los organizadores.

n Hoy regresan los directivos del Guadalajara a nuestra ciudad procedentes de Los ??ngeles, para estar presentes en la “Fiesta Chivas??? del sábado por la noche en la Plaza Liberación.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Ernesto López Mota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • portero
    enero 13, 2006 en 4:31 pm

    Segun yo, la culpa de que el atlas ande jodido es el puto del alberto d ela torre.

    Lástima, aun que soy chiva no me molesta el atlas, me caga mas los putitos de los pumas o las arrabaleras del america.

Deja un comentario