General
Ahora Leyendo
Escupitajo
6

Escupitajo

por hefebreoenero 16, 2006

escupitajo

“Un tío de la categoría de Deco debe tener más señorío. No es lo mismo que te agarren de la camiseta que te tiren del pelo, igual que lo de escupir a un rival, pues creía que los que escupían son los que bajan del árbol”

Desde mi parecer no hay cosa mas repugnante y despreciable que pueda hacer un futbolista hacia otro compañero de profesión que escupirlo, y es que entiendo que el ambiente sea adverso, que el contrario no te permita ni tocar la pelota, que te den una patada artera y que tu desesperación sea total, pero realmente hay necesidad de escupir?

Digo, si yo por ejemplo durante un partido, ya sea por patadas o por impotencia, voy a agredir a alguien, pues le suelto un chingadazo, o le miento la madre que se yo, pero jamás lo escupiría, no se ustedes pero si en el llano donde muchos de nosotros asistimos semana a semana lo consideramos una practica muy baja que deja muy mal parados a la educación y principios del individuo, como se debe de tomar en el fútbol profesional?

Y vaya que hemos tenido futbolistas de renombre realizando monumentales lanzamientos de gargajos, me vienen a la mente inmediatamente el de Chilavert a Roberto Carlos, o el mas celebre y recordado en México actualmente y que ilustra este post por parte del cochino Benítez, donde demuestra una técnica impresionante en el arte de lanzamiento de pollos en el rostro del fofo bautista.

Todo este rollo tiene su punto medular en la educación, cuya ausencia es la culpable de situaciones como el racismo, y que Samuel etoo demuestra muy poca, al escupir a un rival, y peor aun, en estos tiempos de cámaras por todos los lados de la cancha y donde cualquier cosa queda grabada desde 10 ángulos distintos, todavía decir que no lo escupió.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • enero 16, 2006 en 8:22 pm

    Considero que todos tienen que ubicarse un poco y empezar a comportarse como profesionales, que es lo que son; no están jugando en el barrio, lo hacen en Primera.

  • Ricardo
    enero 16, 2006 en 10:06 pm

    Po fin, fue deco ó Etó?…Les envio un saludo.

  • hefebreo
    enero 17, 2006 en 8:05 am

    el que escupio fue etoo, deco se fue expulsado por un manotazo, disculpas olvide incluir la nota completa, la pueden leer aqui
    http://www.elsemanaldigital.com/arts/44515.asp

  • portero
    enero 17, 2006 en 8:50 am

    Que gargajazo tan nauseabundo, yo no me hubiera aguantado y le hubiera partido su madre.

  • ernan
    enero 18, 2006 en 6:55 am

    Yo no defiendo escupir a nadie, pero son cosas de fútbol en la cancha te calentas o sos un pecho frió que no hace mas que dar pasitos de bailarina por el terreno de juego y mas que la camisa le importa su sueldo. Si no el gesto por ejemplo de bofo haciéndole a la tribuna con la mano que eran unos cagones, también seria igual de reprochable porque la gente se calienta y es capas de romper todo, y, no se en México porque hace mucho que no vivo ahi, pero en Argentina seguro, hasta puede haber muertos, lo que no hay que hacer es dramatizar y volverse un creyente de que todos te persiguen. Porque ya que estamos especulando el dt de Barcelona le escupió un pollo en pleno mundial a un jugador de Alemania si no mal recuerdo, y ahora le paso la posta a etoo, y pensarlo seria tan estupido como creer que por etoo no pensó bien y era mas conveniente darle una patada en la cabeza o que se yo.

  • dimas alvarez t.
    enero 19, 2006 en 6:47 am

    esto de los escupitazos deberia ser dorectamente tarjeta roja(expulsion) ya ke si no se toman cartas en el asunto dia con dia la falta de respeto al jugador es dinigrante.

Deja un comentario