General
Ahora Leyendo
Convocatoria
6

Convocatoria

por hefebreoenero 19, 2006
EL TRI PARA EL AMISTOSO ANTE NORUEGA
Jugador
Posición
Equipo

José de Jesús Corona

Portero
Tecos
Guillermo Ochoa
Portero
América
Mario Méndez
Defensa
Monterrey
Oscar Rojas
Defensa
América
Edgar Dueñas
Defensa
Toluca
Duilio Davino
Defensa
América
Fernando Salazar
Defensa
Pachuca
Joel Huiqui
Defensa
Cruz Azul
José Antonio Olvera
Defensa
Santos
José Andrés Guardado
Defensa/Medio
Atlas
Pavel Pardo
Medio
América
Antonio Naelson "Sinha"
Medio
Toluca
Luis Pérez
Medio
Monterrey
Juan Pablo Rodríguez
Medio
Tecos
Cuauhtémoc Blanco
Delantero
América
Francisco Fonseca
Delantero
Cruz Azul
Rafael Márquez
Delantero
Morelia
Daniel Osorno
Delantero

Atlas

D.T. Ricardo Lavolpe

El perro en la seleccion, problablemente la ultima oportunidad, o demuestra que todavia esta en nivel para el mundial, o se despide de la verde.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • enero 19, 2006 en 8:24 pm

    La convocatoria es muy clara. Todos se juegan un lugar a muerte. El Zopilote mayor (o sea el “Cuau”) es convocado por las presiones tan duras a Lavolpe ( o sea por Televisa, con eso de ke es “el mejor jugar de México” bla bla bla, Mis ojos!!). La ultima vez ke anotó en la selección C.Blanco fue akel penal contra Croacia (no manches!! hace casi 4 años), lo que refleja que cuando ha sido requerido por Lavolpe no ha respondido a las exigencias.

    Blanco no tiene el nivel, ha dejado de pesar en la cancha hace mucho tiempo. La selección no lo necesita, prueba de ello es que el mejor fútbol en la era Lavolpe se desplegó cuando Blanco no estaba (Copa Confederaciones). Cuautémoc no es Zidane como para cambiar a una selección como Zizu lo ha hecho con Francia. Y es muy evidente, sin Cuauhtemoc la selección juega con más variantes, dinamismo y con más ideas, no dependemos de un jugador para jugar bien, así ke esperemos que por el bien del país, se pierda el mundial….le pese a kien le pese

  • Ricardo
    enero 19, 2006 en 10:56 pm

    No me gusta se pesimista, pero cuando supe que el cuauh estaba convocado todo mi cuerpo se estremeció. He comentado con amigos lo que diferencia a la sub 17 de la mayor y hemos caído en la conclusión que de las cosas que más pesan es la mentalidad de triunfo. Si ahora medio dudo que siquiera Borguetti tenga la mentalidad al 100% por lo que ha pasado con él en Inglaterra, imaginen al temoc. Vean sólo como pasó su mentado cumpleaños, se lesionó en la práctica y lo que más le importaba era de qué sabor iba a ser su pastel. No puedo simplemente ver al cuauh tratando de penetrar la defensa de Portugal, con toda esa mala vibra que empaña cualquier otra cosa.
    Voy a rezar para que LaVolpe pueda tener los argumentos para dejarlo. ¿Hay algo más que un aficionado puede hacer?
    Saludos.

  • portero
    enero 20, 2006 en 9:21 am

    Es plan con maña valedores, Cuahutemoc esta saliendo de una lesion y el dia de su cumple se volvio a lastimar, nada wey Lavolpe, est aprobando aver que tan sumiso es el hijo de su pinche madre, y aver si no sale con pretextos, y que lo va a alinear? ahuevo!!! y los noruegos son pinches mastodontes de 2 metros, aver si es cierto que mucho nivel mundial.

    El que si senti un retortijon fue duilio davino, que carajos hace ese wey ahi? si quieren alguien que carge los balones y “bolié” los zapatos, no hay pedo, yo me lanzo.

  • Donovan
    enero 20, 2006 en 4:33 pm

    hello, hace mucho no escribia nada

    yo creo que blanco si es jugador para un grupo de 23, ta vez es cierto que no es titular, yo tampoco lo veo de titular, pero creo que ningun dt puede pensar que solo jugara su sistema el 100% de los partidos, en el futbol hay que saber ser flexibles y en dado caso en ciertos momentos tener que mutar y hacer algo en pro de un resultado, imagnemos un iran 2 mexico 0 iniciando el segundo tiempo, chinguesumadre (como dicen uds) a la fregada el sistema, vamos por el gol y por ahi metemos hasta este cabron que me cae gordo (blanco) que segun yo no jugaria ningun minuto en el mundial

    El dt debe pensar muchos escenarios, y se trata de sumar no de restar (frase vieja) y pues blanco si bien no es el mejor jugador mexico, creo que en el aplica la frase fe yobi berra (ese filoso del baseball)

    “no es el mejor jugador, solo es el mas talentoso de todos”

    Claro que del talento al hecho, hay un trecho (ja, eso lo invente ahorita!)

  • portero
    enero 24, 2006 en 2:02 pm

    Mh….interesante tu opinion.

  • pelon
    marzo 30, 2010 en 12:52 am

    la convocatoria es una verguenza para la aficion mexicana ya estuvo bueno de estar experimentando con jugadores que se fige en otros equipos que van a participar y se pongan la camiseta con amor a mexico y no con amor al dinero porque todas las ganancias se la llevan los patrocinadores y por eso hacen sus partidos en estados unidos como aya no pagan impuesto por eso aqui no quierten hacer partidos aqui en el pais aqui hay estadios mas grandes que en estados unidos un ejemplo estan los dos de monterrey , el de queretaro, el de puebla , el azul, el de leon, en veracruz ya estuvo bueno de que nos vean la cara

Deja un comentario