General
Ahora Leyendo
Toluca 3 – Monterrey 3
5

Toluca 3 – Monterrey 3

por hefebreodiciembre 15, 2005

En un gran partido que tuvo cerros de errores arbitrales el Toluca y el Monterrey empatan.

el Monterrey recibe un regalillo de el arbitro marcando un penal ejecutado impecablemente por Luis Perez el que debe ser la contenciòn en el mundial, pinenso yo, y en el minuto 8 Carlos Casartelli le colgaba el 2 al marcador, durante mi narración en el tag board señalé que los rayados no se podian confiar por que recordemos que Pese a que no son los mismos cabrones el Toluca ya se había repuesto de un 4-0 contra el necaxa en una final y así fue.

En el minuto 35 Vicente sanchéz comenzó a descontar por el Toluca y al 45 el resucitado número 1 Manuel Abundis.

Para el segundo tiempo el Monterrey se vuelve a poner adelante con autogol de Paulo da silva al minuto 61 en un juego cabronamente jugado en cuanto a táctica se refiere ya que todo el tiempo unos a otros empujaban sus líneas para llegar al marco contrario, Toluca se dejó de mamadas en cuanto a jugar de manera defensiva, imagino que una de las razones fue de que el Monterrey ataco y enmenos de 10 minutos ya iban perdiendo y tenían que atacar ahuevo, dando un gran show y la tibia gente que abandono toda la temporada al toluca ahí estaban rugiendo para meterle presión al visitante.

Cerca del final no apto para banda cardiaca el arbitro se inventa otro penal que detiene en par de ocasiones Martínez el arquero regio pero al tercer intento del disparador el penal el argentino Rodrigo Díaz logra meter en el arco monterreyeno y dejar el encuentro en sublime empate a 3.

Esperemos que se mantengan es así para culminar la final.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • Naro
    diciembre 16, 2005 en 11:30 am

    La verdad es que supero ampliamente mis espectativas, el penal al principio del partido me hacia pensar que el árbitro ya habia echado a perder la final, que bueno que me equivoque y le dió un poco más de sabor. Lamentablemente por una u otra cosa el partido si se vio muy afectado por la pésima actuación de Alcalá, pero bueno quiza eso nos deje un juego tan bueno como el primer tiempo en la bombonera.

  • Lalillo
    diciembre 16, 2005 en 1:15 pm

    Buen partido. Aunque todos los comentarios se refieren a los errores del arbitro Alcala. Estoy de acuerdo, aunque tambien me gustaria que alguien le preguntara a Esquivel porque se tiro, porque le gusta ganar a la mala enganando al arbitro y no con goles legitimos. Necesitamos cambiar este pais y para eso tambien hay que cambiar la mentalidad desde el futbol. Ahora le enseñamos a los jovenes que dejandose caer puedes ganar un campeonato. Ayudenme con esta campaña.

  • hefebreo
    diciembre 16, 2005 en 2:06 pm

    opiniones de este tipo son muy bienvenidas, y apoyaremos tu campaña

  • Naro
    diciembre 16, 2005 en 6:48 pm

    Oigan y la vuelta la pita el chiquidracula… eso no nos hace pensar que el arbitraje mejorara. Después de saber eso, cualquiera puede ser campeón.

Deja un comentario