General
Ahora Leyendo
sencillitos y carismaticos 4 a 0
0

sencillitos y carismaticos 4 a 0

por hefebreodiciembre 1, 2005

chivas vs pumas liga mexicana

Hace algún tiempo, cuando jugaba el cruz azul la final de la copa libertadores en la bombonera ante boca juniors, le tome el gusto por ver los partidos con la narración de los comentaristas argentinos.
Porque? pues realmente la primera razón es que no soporto al comentarista de fox sport que narra para México (de hecho no creo que haya alguien que lo aguante, y si lo hay que levante la mano) y segundo porque me gusta oír como ven en un país como argentina nuestro fútbol.

En ese entonces el sentimiento era un poco de sorpresa, (el equipo anterior que habia pisado la bombonera era el América que se llevo 4 de argentina) no podían creer que un equipo mexicano les estuviera “dando bola” en su mítico estadio , cruz azul se llevo la victoria y el respeto de los argentinos, pero no la copa.
Ahora todos los equipos argentinos que juegan ante clubes mexicanos saben que ya no son unos “piece of cake” y que van a sufrir para sacar la victoria.

yo como todos los mexicanos que amamos este deporte tengo mi equipo y me considero muy fiel a el, pero mi sentimiento cuando otro club mexicano juega algún torneo internacional es que debemos de apoyarlo, porque independientemente de los colores esta representando nuestro país, en otros lados no los ven como “los pumas” sino como el “equipillo mexicano” por esto no tengo empacho en decir que disfrute la victoria del cruz azul de la bombonera, que goce todos los goles de las chivas en el Jalisco ante el boca, o que le mente la madre a Walter Samuel en aquel gol de ultimo minuto ante el América hace algún tiempo en el azteca.

Pero todo esto viene porque viendo el previo al partido de pumas los comentaristas argentinos resaltaban el hecho de lo difícil que era venir a jugar a México, y que pumas a pesar de que fue eliminado del torneo local no iba a ser fácil para el Vélez.
Los pumas ya sin Hugo son otra cosa, miguel España no a hecho nada extraordinario con el equipo, simplemente le a dado al vestidor de los pumas su valor, si pumas gana fue porque todos lo hicieron bien, si pumas pierde fue porque todos fallaron en su meta, a diferencia de antes donde si pumas ganaba era por la megachingona dirección técnica y cuando perdían era por culpa de los jugadores.

Y ya así los jugadores rinden de manera distinta, y eso se ve en la cancha, y Vélez lo sufrió, no vieron la pelota, se la pasaron tirando patadas y discutiendo con el árbitro, Marioni también desde que se fue Hugo, no perdona y hoy les mando guardar 3.
por cierto en el segundo, que se derivo de un desborde por la banda derecha que termino en una diagonal retrasada, el portero se tiro a madrear a Marioni no a tapar el tiro, aun así cuando la sintió adentro (ejem), se levanto y le tiro una patadita a Marioni.
Y es que si hay una raza en el mundo futbolístico que no sabe perder, es precisamente la argentina, (chivas boca en la bombonera) pero Marioni, para que se fuera haciendo más chile con el rabo le dejo ir otro todavía.

En resumen, pumas mostró muchos huevos, actitud y buen fútbol, y lo mas probable es que les toque boca juniors, recibiéndolos primero y terminando en argentina. Ojala sigan demostrando buen fútbol y regresen con el trofeo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario