General
Ahora Leyendo
Mañana contra Húngaria!!
20

Mañana contra Húngaria!!

por hefebreodiciembre 13, 2005

Así es Mañana demás de que comienza la final, juega la selección mexicana contra Hungría.

Creo que es el final de los ensayos de la selección a nivel banca por que parece que solo los tarados no se dan cuenta que Lavolpe esta probando jugadores que le respondan de cambio, y hace bien, ya basta de partidos perdidos por que un cabrón entró a jugar y la cagó de fea manera.

De esta última lista que armo Lavolpe me gustaría comentar 3 puntos.

1.- Adolfo Bautista, que en lo personal me cae bien el cabrón, es buen jugador, su mayor pedo es que cuando está en los últimos 3/4 de cancha hace un madral de pendejadas menos la correcta, además que creo que es mal aprovechado en el Guadalajara, sobra decir que es su última oportunidad de ser seleccionado y de no sacar ese talento tan cabrón que se carga vera el mundial desde la comodidad de su hogar.

2.- Claudio Súarez, púes a menos que no sea la misma razón por la que fué Luis García al Francia y Jorge Campos a Japón no encuentro mayor utilidad, es un cabrón con una experiencia inigualable para la selección, ahora que si juega mañana y la arma, por que no usarlo? es rentable por que siempre le han sobrado huevos, su contra, ha estado muchoo rato en la banca.

3.- La ausencia de la gallinota jorobada, que televisa se cansa de hacer ver como un martir, como el “mejor jugador de México” cosa que no me quedó clara en esta liguilla que eliminarón a las gallinas pedorras, donde “el mejor jugador de México” no hizo la diferencia pese a tener una de las más claras jugadas para eliminar a los Tigres.

Sí yo fuera Lavolpe, me apretaba los huevos y le diría ala prensa “No me lo llevo por que , no es el mejor jugador de México, y por que no tiene el nivel que la selección presisa, y prefiero un jugador joven, y para la experiencia tengo a Campos en la banca, si le das confianza a un joven responde”, y si se la va a rifar, preferiría rifarmela con Giovanni Do Santos, que a final de cuentas es un chingón.

La prensa deportiva en México me da un poco de lástima, si mañana pierden van a querer colgarlos de los huevos y que el futuro de México en la copa es incierto por que prevalece el no ganarle a los europeos que bla bla bla, y si ganan, el futuro es alentador por que ya se le pudo ganar al fin a un europeo que bla bla bla, México en la Copa Confederaciones ya saco parte de su nivel, hay tiempo para pulirlo, y creo que aun que nos toque Argentina u Holanda en el Mundial en la segunda ronda hay con que ganarles, ya se ha demostrado, solo falta concretarlo, y creo firmemente que no falta mucho, nomás necesitamos banca para la selección.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
20Comentarios
  • Donovan
    diciembre 13, 2005 en 10:31 am

    De hecho aun no me la creo, la tendencia de los mexicanos ha sido “reventar” al tecnico extranjero antes del mundial y que en el mundial un D.T mexicano tome al team

    Para el 94 se revento a Menotti (por muchas cosas, al final mas bien el revento) y Mejia tomo su equipo, en el 98 Bora magistralemente termino la mejor eliminatoria de mexico en muchos años (fueron contundentes, pasaron al mundial con muchas fechas de anticipo y de total primer lugar, no como en el 94 que con algo de sufrimiento, o el 2002 ni se diga, estuviero fuera varias fechas, y en este ultimo pues bien pero quedamos mejor que uds) y que paso? a pesar de su gran eliminatoria le dieron guillotina y paso lapuente que logro un aceptable mundial (1 victoria, 2 empates, 1 derrota), en el 2002 pues si se entiende que le dieran guillotina a Meza, pobre señor los dejo fuera por varias fechas, Aguirre (mis respetos, aunque contra USA no pudo en el mundial, pero eso no le quita ser un fregon, me parece mas culpa de los jugadores esa eliminacion, ya fue algo sicologico, lo digo como “gringo”: en ese mundial le ganaban a cualquiera menos a nosotros, por pura mentalidad se “trabaron” con nosotros, pero eso ya pues, cambio de tema), bueno el caso es que aguirre si tenia que tomar el mando

    El caso es que nunca terminan el ciclo mundialista (al menos los ultimos mundiales) y parece que por fin lo haran con lavolpe, eso puede ser bueno, es necesario terminar los ciclos no terminarlos a media y de repente corte de Lavolpe y cambio de jugadores

    Suerte, y no se enojen bitches, que sea gringo no me quita que me guste sl soccer, y todo lo que dije antes son solo opiniones, no hay rencor en realidad, es opinion de fan, y de nuevo suerte

  • portero
    diciembre 13, 2005 en 10:59 am

    Pues para ser gringo sabes mucho de seleccionmexicana, ami se me hace que eres un culero malinchista.

    Por otro lado, lejos de sorprenderme por el termino de el ciclo de Lavolpe que fue a estados unidos a disputar un partido contra los gringos de clalificación “con la banca” , me preocuparía por el grupo que me tocó en el mundial, mira que muchos dicen que “el grupo de la muerte es argentina con holanda”.

    Yo quiero ver que los gringos le metan mas de dos goles a Italia y que no reciban mas de dos, pese al juego gay de bruce arena, Italia esta en una epoca en la que tiene delanteros hasta para regalar.

    Contra Ghana tampoco creo que puedan, aver si no les arde perder “con negros”

    Y contra la Rep. Checa sencillitamente se van a sentar.

    el que se ríe se lleva.

  • Naro
    diciembre 13, 2005 en 2:50 pm

    Esta cañon con el gringo, de que sabe sabe por ahí debe haber mano negra. Pero regresando al tema expuesto por hefebreo, el partido de mañana definitivamente va a ser para ver que tal juega la banca, es obvio que se estan reservando los buenos jugadores para los partidos de preparación el año que viene.

    Por cierto que los 8 rivales que han puesto, será de importancia mostrarle de que son capaces, salvo el caso de la Universidad de Gothinen que eso es para que los de la ciudad sede tengan un buen rato de esparcimiento. Ojala se vean bien los señores y que la prensa no ande tan… fastidiosa como siempre.

  • hefebreo
    diciembre 13, 2005 en 3:23 pm

    aqui es puro cotorreo y todas las opiniones seas de donde seas y le vayas a quien le vayas son bienvenidas.

    Amen.
    (bicha tu madre)

  • hefebreo
    diciembre 13, 2005 en 3:28 pm

    Naro: el autor de esta entrada fue el maesse portero

  • Donovan
    diciembre 13, 2005 en 5:00 pm

    Hola

    Soy gringo de nacimiento, pero mexicano de forma de vida, soy de santa ana california originalmente, creci con mexicanos jugando futbol en los parques de Cubbon Street, por muchas razones mis padfres vinieron a mexico cuando yo estaba ya en prepa (hoy tengo 29 años) y ya hice mi vida aqui, aunque si se de la seleccion mexicana,pues aun apoyo la de estados unidos, pero sigo todo lo de la seleccion mexicana por obvias razones, ademas mi novia es mexicana, es el tipico pleito futbolero con su padre y hermanos

    Bueno, solo queria aclarar eso, porque piensi postear mucho por aqui, es un gran sitio, dio con el gracias a dommo.net

  • portero
    diciembre 13, 2005 en 5:28 pm

    Posteale pero sin inventar mamadas, el intento de maesse Hefebreo y mio es que haya un lugar donde no solo le hagan copy-paste ala snoticias o que cacaren como hurraca lo de siempre sino tener una verdadera opinión de futbol, ya que en los medios está demasiado manipulado y No el america no es el club mas importante de mexico, ni el jorobas es el mejor jugador de mexico, si lo fue, me paso de noche.

  • manino
    diciembre 13, 2005 en 8:57 pm

    pues el jorobas como ustedes le dicen es un puto que en cualquier momento te hace una puta jugada de gol, la neta yo no se que piensa lavolpe, es uno de los principales que deben de estar en la seleccion y el pinchi bigoton de lavolpe no le llama, a no pero tiene al enano lambehuevos de israel lopez en la seleccion, que no sirve para nada, y otro jugador que deberia de aprovechar lavolpe es el gringo castro, este wey la neta que es uno de los que mas calidad tienen en mexico, lo bueno es que tal vez juegue contra hungria, y luego el colmo de los colmos, a jose corona y moises muños por delante de ochoa, que no mame lavolpe, ochoa debe de ser el segundo portero de la seleccion, y si!!! el america es el club mas importante de mexico, yo soy americanista. en cuanto a lo que mencionan de la television deprtiva en mexico, la neta es que los pobres si estan bien madreados. pero pues vamos a ver que es lo que sucede en el mundial, y no sean malinchistas culeros, apoyen a su seleccion. esta de poca madre la pagina, la neta que tienen unas opiniones cabronas, arriba ensenada baja california!!!!!

  • manino
    diciembre 13, 2005 en 10:34 pm

    a otra cosa, se me olvidaba. pobresitos gringos, no se la van a acabar en el mundial, no van asacr ni un puntito en su grupo, miren esta claro, italia se los va a chingar, republica checa tambien, y ghana con el mediocampo tan cabron que tienenn, essien,muntari,etc. tambien le va a pegar una chinga estados unidos.

  • portero
    diciembre 14, 2005 en 8:36 am

    “pues el jorobas como ustedes le dicen es un puto que en cualquier momento te hace una puta jugada de gol”

    Le preguntamos a los tigres? contra un defensa y 2 compañeros no hizo nada, en la ultima temporada no hizo “esa jugada de gol” que tan perramente cacarean en televisa.

    Presisamente por que no somos malinchistas no queremos banda inutil de las gallinas en la selección, Ochoa en la selección porterea horrible, los de televisa le taparon que por su pendeja culpa la seleccion sub 20 fue eliminada del mundial de su especialidad, en la copa de oro tambien, me temo que como otros porteros de las gallinas sea “jugador de club”, Jesús Corona para mejor, aun que casi no le hechan flores los de las televisoras por que no juega para el Morelia o las gallinas.

    Pavel y El “gansito” Padilla es lo maaaaaaaaaaas rescatable de la división gay del osito bimbo y al Gansito ni lo meten casi, así que. . .

    El “gringo castro” ¿quién es ese wey? ¿las gallinas el equipo mas importante de México? No, no valedor, el mejor equipo de un pais regularmente disputa finales y no es incluido por dedazo a eventos importantes.

  • manino
    diciembre 14, 2005 en 2:41 pm

    me dan risa todos tus comentarios, maldito ignorante, tus comentarios reflrjan toda la envidia que le tienes al america, dime tu a quien le vas?????/

  • portero
    diciembre 14, 2005 en 3:16 pm

    Le voy a las Chivas como la ves?

    Envidia? de que de ser ratero? JA permiteme cagarme de la risa.

  • manino
    diciembre 14, 2005 en 5:39 pm

    a las grandisimas chivas del guadalajara,jajaj.

  • Portero
    diciembre 14, 2005 en 9:11 pm

    Pues mucha risa, pero como veo queeres nuevo, cuando arranque la liga te daras cuenta que tipo de tratamiento le damos a las gallinas de coapa.

  • manino
    diciembre 14, 2005 en 9:29 pm

    tratamiento, los que necesitan tratamiento son las chivitas cagadas.

  • manino
    diciembre 14, 2005 en 9:29 pm

    este pinchi sitio es una mierda, nadie le va al america.

  • hefebreo
    diciembre 14, 2005 en 9:35 pm

    manino Dice:
    13 Diciembre, 2005 at 8:57 pm :
    “esta de poca madre la pagina, la neta que tienen unas opiniones cabronas”

    manino Dice:
    14 Diciembre, 2005 at 9:29 pm :

    “este pinchi sitio es una mierda, nadie le va al america.”

    zopilotito, por favor ve duermete, aclara tus ideas y regresas

  • portero
    diciembre 15, 2005 en 7:47 am

    Como no apoyamos al robo que hacen las gallinas ya no te gusto el sitio, lo siento, estamos a favor d eun futbol mas sano y limpio, por que no me sorprende? ahora que nadie quiere dirigir al america, le hablan a carrillo otra vez…

  • manino
    diciembre 15, 2005 en 5:22 pm

    si claro, bla bla bla.

  • Portero
    diciembre 15, 2005 en 9:13 pm

    Lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve sus pollos roztizadoooooooooooos sabroso pollos roztizados lapuenteeeeeeee!!

Deja un comentario