General
Ahora Leyendo
Liguilla III
2

Liguilla III

por hefebreodiciembre 7, 2005

Estamos a horas de que se juege el primer partido de la semifinal entre el Monterrey y los Tigres del Universitario de Nuevo “Lion”.

Los Rayados son amplios favoritos para ser campeones esta temporada, aun que los Tigres parecen resucitados de sepa dios donde, después de la madriza que le metieron a las gallinas en su nido, nos da una semifinal de autentico alarido, las acciones comienzan en el campo de los Tigres, que han entrenado a puerta cerrada y el técnico rayado el “piojo” Herrera declarando que le tiene sin cuidado, que tienen batería para despacharse a los Tigres en el clásico regio.

En lo personal me parece fantastico que se juege el clásico regio para ponerle más punch a la liguilla, y más después de lo que hicieron los tigres, el resultado es de pronostico reservado, ya que no me aviento a decir algún vencedor de esta eliminatoria, ya podemos descansar ahora que las gallinas estan reculecas en villacoapa lamiendose las heridas y buscandole pretextos a su derrota.

No se aparten de su sitio de confianza para el fútbol, ya que acabando el futbol mexicano aun nos queda el partido de vuelta de los pumas y la copa mundial de clubes, para después dar paso al año del mundial, nuestro mero mole.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • Tu padre
    diciembre 7, 2005 en 4:23 pm

    gallina tu madre jajajjaa

  • portero
    diciembre 7, 2005 en 4:42 pm

    Bien que entendiste Pinche Gallina Roztizada y ardida, no pueden decir nada por que ademas de que le hecharon huevos, los pisaron los Tigres, hijo del perro bermudez jajajajajja

Deja un comentario