General
Ahora Leyendo
La liguilla
7

La liguilla

por hefebreodiciembre 1, 2005

Ya hoy comienzan los madrazos, Monterrey recibe a lo Tecos, ambos vienen jugando muy bien, aun que los Tecos son especialistas en hacerla cardiaca, y este partido será analizado por su servilleta, hablen! participen! quién es su favorito de esta serie?

Pese a que no quiero que Jalisco se quede sin equipos, creo que Monterrey aun que haya perdido en el torneo regular con Tecos tiene el chance de avanzar, eso de que “es el subcampeón” apesta, hay que ver como esta jugando “_>AHORITA<_" no cuando comenzó el torneo, o el torneo anterior, o bla bla bla….

Además Monterrey parece que será el único club que quedará en la siguiente ronda, los Tigres tienen muchos problemas y ya corrieron al pinché celos del Didí.

Eso para comenzar nomás hoy, por que mañana sigue, pero todo a su tiempo, esperemos que sea una liguilla de calidad, donde las gallinas se vayan a la burger lo más pronto posible, por que es deplorable estar escuchando comentarios desatinados y llenos de "gayabazos" evidentemente pagados.

Ja, recuerdo ir un día a trabajar en taxi y le llamaron a Ricardo Peláez para decirle por que en televisión no era tan objetivo y siempre le lamía las suelas a las gallinotas del america.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • diciembre 1, 2005 en 2:18 pm

    Mi estimado amigo con respecto al partido de tecos monterrey no creo que venza tan fácil el monterrey, su pinche portero está del nabo y se come cada gol que el tecos puede dar la sorpresa, a ver como sale, un gustazo sería que los tigres saquen la poca dignidad que tienen y eliminen al américa eso sería chido, en fin esperemos que sea una buena liguilla, saludos

  • hefebreo
    diciembre 1, 2005 en 2:59 pm

    “”su pinche portero está del nabo y se come cada gol””

    100% de acuerdo

  • Portero
    diciembre 1, 2005 en 3:28 pm

    En conjunto asi lo veo, pero si, su portero esta rependejo, es de extraccion “wila”, los tigres….¿tendran dignidad?

    Si eliminan al america ya s epueden morir en paz.

  • martin toledo
    noviembre 16, 2008 en 2:50 pm

    es puro TIGRE los tigres son los que se meresen ser campeones por pelear esta fin

  • martin toledo
    noviembre 16, 2008 en 2:52 pm

    cruz azul no vale para nada los tigres son los mejores del futbol mexicano TIGRES DE CORAZON

  • rodrigo
    noviembre 16, 2008 en 4:05 pm

    los tigres no son ribal para nadie todos les ganan

Deja un comentario