General
Ahora Leyendo
La Final y otras espinitas
5

La Final y otras espinitas

por hefebreodiciembre 15, 2005

Hoy a las 3 en la bombonera de Toluca comienza el primer partido de la final en el que es claro y amplio favorito el Monterrey que es el único que no ha perdido forma desde que califico, por el otro lado el Toluca con un fútbol plegadizo si me permiten el termino, se despachó al Pachuca y al Cruz Azul que ya venía agonizando tiempo atrás.

La verdad no sé que esperar de la final por que Americo Gallego está demostrando su oficio en los anteriores campeonatos que ha ganado en la liga Argentina.

Ojála sea un partido abierto, desgraciadamente la final, toditititititita estará por telemierda deportes.

Pinches gallinas arrabaleras

Me cae qeu como les gusta hablar y mejor por que cuando la cagan tenemos para joderlos por hocicones (como don Jorgito Vergara, y conste que soy Chiva), ayer ví que entrevistaban a una gallina que mas bien parece buitre, a Lapuente y acobijado por preguntas escojidas de que “¿Es verdad que don emilio bajó al medio tiempo contra tigres a. . .?” -No mentira de donde sacaron eso? “Es verdad que se acercaron a Luis Fernando Tena?” -No, es mi amiguis, namás- pinches rumores creados por si mismos para darse su taco, pobres, poooobres weyes. . .

No se pierdan lo mas importante del partido en nuestro Tag a las 3 Pm hora del centro de México, llevado por su servilleta.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • Naro
    diciembre 15, 2005 en 4:26 pm

    Caray ese Alcalá esta de la verga, para unos y para otros les toco la pedrada. Claro el toluca se vio un poco más beneficiado pero en ambos casos hubo decisiones arbitrales que cambiaron el orden del partido. La final en monterrey va a ponerse muy buena.

    El pedo nuevamente.. será que quiza arbitre el vampirin!

  • Naro
    diciembre 15, 2005 en 4:27 pm

    Por cierto muy bueno que hayas llevado el partido en el chatter box

  • Mike
    diciembre 15, 2005 en 5:24 pm

    Unos consejos para chivas en cuanto a refuerzos: Para empezar necesitan a un líbero que acompañe al maza y a salcido por que ya se vió que jhonny y reynoso no sirven para nada, el que podría cumplir bien bien con esa función es Hugo Sanchez guerrero, están por vender a medina, no creo que carlos morales sea una solución mejor que se busquen otro carrilero por derecha como diego martínez del necaxa, en el medio campo ya necesitan tuercas nuevas, se saca un diez vergara sitrae a luis perez del monterrey, y para acompañarlo y tener competencia con los otros a juan pablo el chato rodriguez, enganches no hay en méxico, lo más inteligente que deberían hacer es traer a juan pablo el loquito garcía de Chivas usa, adelante tambien falta contundencia, el ideal sería rafael marquez lugo, si no se puede hay una opción mas sencilla que es eduardo lillingston de tecos, el mismo juan carlos cacho o ismael íñiguez, y ya si no queda de otra a sergio santana de pachuca.

  • Portero
    diciembre 15, 2005 en 8:46 pm

    Aqui laonda padre es que con ese director deportivo y con ese presidente padre, no sabemos que pedo, que desgracia que hayan hecho tantas mamadas, en el torneo pasado pintaba como una buen ageneracion de grupo, pero pos vergara vende a palencia y a galindo lo corre.

    aver, aver…

    Y Naro gracias vale, todo sea por que la banda este bien informada y con humor.

  • diciembre 16, 2005 en 7:23 am

    MONTERREYYY!!!!!!!!!!

Deja un comentario