General
Ahora Leyendo
Clásico Regio
0

Clásico Regio

por hefebreodiciembre 7, 2005

Tigres 1 – 0 Monterrey

En un buen juego, un buen clásico los tigres se van adelante en la semifinal ganando 1 – 0 a los rayados.

Los rayados con buen juego envolvían a los tigres y quebraron la línea defensiva de los tigres triangulando el balón en pases veloces dando algunas oportunidades incluso embarrando fortuitamente para los Tigres un balón en un poste. El pecado de los rayados era querer asegurar el tiro final para anotar el gol con el “Guille??? Franco jugando a ¾ de juego de los rayados como enlace, además de la fortuna con la que corrió tigres empujaban al monterrey con invidualidades, por lo menos se ve que le apretaron los huevos al “mago??? (mago? Magoebon!!) Gaytán, por que jugó bien el wey pero se fueron al descanso empatados a cero.

Para el segundo tiempo los tigres comenzaron a juntar la línea media con la defensa, para aplicar el escalón o “uno-dos??? y así ahogar la ofensiva rayada que pasaba por el “guille??? mayoritariamente las bolas.

Aproximadamente al min. 15 en jugada por la derecha con referencia al ataque de tigres, Walter Gaytán dribla a 2 defensas regios para ponerle un centro bombeadito a la cabeza a Peralta que solo necesito poner la frente ya que su marca no supo fildear el centro.

Todavía después franco embarro en el ángulo un frentazo de centro por tiro de esquina, que intento rematar otro rayado saliendo el remate a las manos del portero, y pese a los intentos, el marcador ya no se movió.

Ambos equipos nos brindaron un partido emocionante, y más nos espera para el sábado, que el cierre es en el Tec. Los tigres están dando el “pumazo??? (pasar de panzazo y echar a los cabrones para afuera) aun le falta un partido a la semifinal, nada está seguro pero al menos, ya se puso más emocionante el pedo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario