General
Ahora Leyendo
Pobrecillo…
3

Pobrecillo…

por hefebreonoviembre 15, 2005

¿Quién tiene el corazón tan frío como para dejar a un notable hombre fuera de sus sueños?

Según Cuahutemoc Blanco dice que Ricardo Lavolpe y su Auxiliar Jorge Campos le tendieron una trampa para dejarlo fuera de la selección nacional, en entrevista radiofónica dice que le dieron a escoger entre participar en la Copa Confederaciones e irse de vacaciones.

Cuahu dijo argumentar estar muy cansado por que en 6 largísimo meses no había podido descansar, así que tomaría las vacaciones.

Bueno, pues resulta señor Cuahu que como jugador profesional es su obligación jugar, ¿está cansadito el nene? OK, para muestra basta un botón:

Carlos Salcido, jugador de las chivas y consolidado defensa de la selección nacional, jugó liga, jugó copa libertadores y copa confederaciones, y aún así, le preguntaron que opinaba de que lo llamarían para jugar copa de oro a lo que respondió: “Me siento cansado, no he tenido vacaciones, pero siempre es un honor jugar para la selección, si me requieren ahí estaré”. Lo solicitaron y ahí jugó.

No te puedes quejar de que trabajes en algo divertido como jugar al fútbol, ganar buena lana, y ¿argumentar cansancio? y encima el señor se molesta por que no lo están solicitando para la Copa del Mundo en Alemania.

Yo en lo particular doy gracias a que no lo llamen, le gusta ser el centro de todo (¿acaso esto de que “lo llamaron para preguntarle” no es otra cosa publicitaria?), los televisos se la pasan fin a fin de semana inflando al “mejor jugador de México” cuando no es cierto, el Mejor jugador de México podría ser, no sé, ¿Oswaldo Sánchez? ¿Rafa Marqués del Barcelona? ¿Giovanni DoSantos? ¿Carlitos Vela? ¿Carlos Salcido? por que si empezamos con Giovanni podemos decir que el ya está trabajando con el primer equipo, a Carlos Vela le interesó al Arsenal además es el campeón del mundo y goleador de la pasada copa sub.-17, ¿que más Cuahu?

Los equipos basados en un solo jugador son detestables, madrean al jugador clave y se acabó, México no se puede dar esos lujos, el fútbol actual no lo permite, el nivel mostrado en la copa confederaciones nos dice que no lo necesitamos, podemos llegar más lejos, y después de el fut bol visto apartir de este año, ¿que nos impide soñar con algo grande en Alemania 2006? alo mejor, no seríamos la naranja mecánica, pero si la tuna electrónica.

Aqui la Nota

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios
  • noviembre 16, 2005 en 2:39 am

    definiticamente cuahtemoc la rego, la preferir las vacaciones, en fin, es el amor a la camiseta.

    Y pues el temoc tiene su tecnica, la verdad no hay por que negarlo, pero tambien tiene un caracter de los mil demonios.

  • Portero
    noviembre 16, 2005 en 7:52 am

    Hay otro ejemplo: Jared Borgetti, ¿que hizo? para 1 partido pidió no ser convocado por cansancio, y la gente no lo repudia ¿por qué? sencillo:

    Pesé a ser más grande que cuahutemoc, es un cabrón que lucha en la cancha, no se deja caer, busca servir al equipo, lleva un avida sana y familiar (que aun que a muchos les paresca exagerado, influye) Jared es el máximo goleador de México, juega en un equipo europeo, mete goles, se la rifa, cuahutemoc por dinero ya no se quizo quedar en el villarreal, cuahutemoc simple y sencillamente, esta cosechando lo que sembro.

  • noviembre 16, 2005 en 1:37 pm

    con toda la razon, no se necesita de cuauhtemoc. Tambien me gusta eso de que somos la tuna electronica.
    jajajajajaj

    PING:
    TITLE:
    Todo sobre el Canibal » hablando de Futbol….
    BLOG NAME:
    Todo sobre el Canibal » hablando de Futbol….
    […] blog, me gusto y me causo risa esta frase.
    a lo mejor, no seríamos la naranja mecánica, pero si la tuna electrónica.

    November 16th 2005 Posted to
    Humor, Deportes

    < […]

Deja un comentario