General
Ahora Leyendo
Jornada 16 (segunda parte)
0

Jornada 16 (segunda parte)

por hefebreonoviembre 24, 2005

Primero que nada una disculpa, no he actualizado porque nos mudamos.
Tenemos ya dominio propio y nos pasamos a un servidor de paga para ya dejar de batallar con bitacoras.com, no es mal servicio, pero las caídas de sus servidores son algo molestas además el CMS de bitácoras no tiene tantas herramientas como lo tiene wordpress, en fin la tardanza se debe a que estoy peleando con el template todavía.

cruz-azul 1 vs 2 monterrey

el cruz-azul se desinfla, y lo peor es están totalmente convencidos de que el culpable de sus malos resultados es el arbitraje, si en efecto, hace 2 semanas les marcaron un gol no legitimo y no les marcaron un penal clarísimo, pero aparte de eso no generaron fútbol, fuera del posible penal no hubo ninguna ocasión de peligro.

Y el sábado lo mismo, el chelito tiro una plancha de roja, y fue a mi parecer bien expulsado, y si hubo mas jugadas similares que no se marcaron con tarjeta del mismo color, pero las cometieron ellos mismos,
Además la segunda expulsión es una agresión totalmente no se que se pueda reclamar, y en lo personal el penalti no se debió marcar, la mano no fue intencional, y el que falla el penalti fue corona no el arbitro.

Entonces lo mejor seria que romano se preocupara por su equipo, porque nadamas desde que llego el equipo no funciona, caso contrario mientras estuvo al mando mizrahi.

Chivas 1 vs 0 tecos

Javier azcargorta se va a poder regresar al real Madrid conociendo lo que es ganar en el Jalisco, de manera mediocre, abusando del juego defensivo y del pelotazo, rezando porque Oswaldo siga haciendo milagros y esperando que los delanteros rivales se sigan intimidando ante su presencia.
También destacar que “dicen” que desde que llego el chepo los entrenamientos en chivas adquirieron otro significado.

san-luis 2 vs 1 morelia

San Luis le dio el tiro de gracia al equipo de ferreti, los tuneros administrados por Raúl arias mostraron una cara totalmente distinta,
Morelia por su parte da pena, siendo casi el mismo equipo que la temporada pasada, los resultados no llegaron y el equipo no camina.

Santos 4 vs 1 Toluca

Santos ante un estadio corona a reventar (pfft) le pego al Toluca donde mas le duele, no le presto la pelota, le dio “bola” y lo mando de regreso con 4 chorizos bajo el brazo, además Toluca ya demostró que no deja de ser un equipo localista.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario