General
Ahora Leyendo
Jornada 16 (primera parte)
3

Jornada 16 (primera parte)

por hefebreonoviembre 21, 2005

Dorados 2 – 1 Jaguares

Los Jaguares por pendejos y mal organizados van a perder 3 útiles puntos en la mesa por no alinear a jugadores jóvenes, cumplieron su función, quitarle el invicto a las gallinas.

Jaguares fue a jugar con los Dorados de Sinaloa, anotando primero en jugada ligeramente fortuita, pero el ?loco? Abreu que es pese a todo es el jugador que lucha, con su actitud contagia a sus compañeros y ante unos jaguares fiados anotan dos goles, uno de ?el loco? para meterlo de lleno a la pelea por ser el campeón goleador.

Veracruz 1 – 3 Pachuca

Partido X, el Pachuca en un juego que si lo pusiéramos como un avión digamos que ?nomás está planeando?, nomás no se vayan a dormir?

El Veracruz, perdón pero nomás es un pinché equipo infame de relleno, si gana o pierde creo que al 98.5 % de la afición nos vale kilómetro y medio de verga de pollo.

Tigres 3 – 1 Pumas

Partido de mediocres, los tigres cuando sus tanates amanecen de buenas juegan y cuando no salen a cumplir, a no perder por ?default?, tan mediocre comenzó el partido que el primero en anotar fueron los pumas en churrero gol de marioni.

Las anotaciones estuvieron regulares, anoto Walter Gaitan para ejercer presión en el liderato de goleo.

Partido medianamente entretenido, pero creo que eso se lo debemos al wey que estaba narrando y que a los defensas que son malísimos de ambos equipos.

Necaxa 3 ? 5 Atlas

Feria de goles en Aguascalientes, le metieron un patín al hermanito de las gallinotas, como ya había comentado, el Atlas no viene jugando mal, solo ha tenido mala suerte.

Con este resultado ambos salen beneficiados, Atlas suma 3 puntos par ala porcentual, y el Nefasta, ajemh, digo, el Necaxa le sirve para darse cuenta de que NO es invencible, y que no solo las gallinas le pueden ganas con su jugador estrella, ese wey, el que trae el pitote en la boca?

Atlante perdió.(que digo perdió,¡¡ lo asaltaron!!)

¿Como comenzar este comentario? Comenzando en algo que una vez le dije a un buen amigo atlantista: ¿Cómo es posible que haya personas que le van a un equipo tan ladrón y mierda?

Las gallinas comenzaron anotando y típico, subestimaron al rival por la rapidez con la que anotaron, atlante que ha dado algunos buenos partidos ahora que lo tomó Sergio Bueno, pero a veces los para en la cancha que pone en duda que el wey sepa que hace. En mejor jugada de los chilenos del atlante ?chamagol? y ?el pato? abren la defensa de las gallinas como mandarina, aprovechando que tiene todo, menos inteligencia, para pegarle al púto pendejo paco memo ochoa donde esta su mero ?coco?, tiros potentes de media distancia, cosa que el segundo gol del atlante evidencia, tapan los tiros con lo que pueden (hasta con las manos, pregúntenle al cruz azul) y esta vez hasta el culo usaron y no fue suficiente.

El atlante dominando vimos lo que los anti-gallinas siempre ponemos en tela de juicio, (si grabaste el partido por X razón veras que no miento) la primera amonestación que viene por faltas ?FUERTES? es en una barrida de Hernández Slash sobre el jorobado de villa coapa, no lo toca aun no cae al pasto y Hernández se da cuenta y de mano le mienta la madre a cuahu por chillón (niéguenlo?). Las gallinas dan 4 faltas seguidas (ojo eh) con solo una falta intercalada de los potros de hierro y el arbitro no sanciona, pese a que las faltas son reiteradas y sistemáticas, y por unas mamadas de jalones, de los atlantistas el arbitro sanciona con tarjetas, el jorobado recibe pase, corre 3 metros, se deja caer y viene el gol del empate, usted, amigo aficionado ante tal espectáculo, ¿me pide que no piense mal del amierdica? Después de que un defensa de las gallinas dice ?si le meti la mano adrede y era penal? y no se sanciona? Y después de que, ¿el ?penal? que le marcan al atlante sea 100 % legitimo? Ps que mierdas?.la liga esta acondicionada para revivir la aficion de las gallinas? Dicho sea de paso, formada por barras de malvivientes, ladrones y extorcionadores.

Gracias a Pérez Teuffer que fue quién tuvo la brillante idea de crear la monumental y otras cacas incontrolables y que los televisos escondieron en estados unidos bajo el pretexto de crear ?águilas us? que vienen cuajando desde que fácil tengo 15 años y todavía nada de nada, pendejadas y puros pinches robos, contra las chivas nos robaron un gol, contra cruz azul no marcan un penal, contra el hermano de enmedio le expulsan a los jugadores importantes por faltas ridiculas y ahora atracan al atlante, ¿Qué sin árbitros no pueden? Peor, tan mal arbitro era que el hijo de la chingada ni sumar sabía, además de aprenderse el reglamento parece que les van a tener que comprar el ?baldor?, pinches burros.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios

Deja un comentario