General
Ahora Leyendo
jornada 14 continuación
1

jornada 14 continuación

por hefebreonoviembre 1, 2005

Dorados 0 vs 2 tecos

Después de los experimentos de Acevedo al frente de los tecos que casi le cuestan la chamba, el volver el cuadro a su esquema original empieza a generar resultados, con equipos medianotes habrá que decirlo, pero resultados al fin.

Los tecos se plantaron el la cancha de manera inteligente, con un fútbol practico y marcando correctamente a un jugador que ellos conocen muy bien, a el loco Abreu hablar de las buenas actuaciones de corona también puede parecer repetitivo pero es una realidad.

Tigres 1 vs 3 Toluca

En medio de un aguacero impresionante en el estadio universitario el Toluca pareció estar mas acostumbrado a estas condiciones de juego, Toluca así se mete de lleno en los primeros lugares, mientras tigres se desinfla y cae en casa, antes sacar un punto del universitario era muy bien visto por parte de los visitantes, pero ahora acumula ya 2 derrotas en casa, ante Toluca y ante atlas.

Pumas perdió

san luis 1 vs 2 monterrey

No lo vi.

Santos 2 vs 2 atlas

El atlas después de un primer tiempo para llorar, aprovecho que el santos con el 2 a 0 a favor se “subió a la hamaca” y en dos descolgadas rescato un punto de la comarca lagunera, con el clásico tapatío enfrente, Daniel guzmán debe estar preocupado por el pobre desempeño de su equipo.

P.D.

Para quienes no lo notaron el resumen de la jornada esta dividido en 2 partes, esto se debe a que el maesse portero acepto colaborar en este humilde changarro para ver si entre los 2 mejoramos la calidad y logramos crear un espacio de expresión digno para todos los que amamos este deporte.

Don portero sea usted muy bienvenido.

P.D. 2

La gente en guadalajara esta realmente molesta

j14_manta

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Portero
    noviembre 3, 2005 en 1:02 pm

    eu , gracias por invitarme y esperemos hacer un blog objetivo (solo no me pidan llamar a las gallinas de otro nombre)

Deja un comentario