General
Ahora Leyendo
En la opinión de…
0

En la opinión de…

por hefebreonoviembre 1, 2005

Hefebreo abel escribio el 24 de octubre

por cierto al finalizar el encuentro hugito declaro que tendrá que hacer alrededor de 8 cambios en diciembre, que alguien le avise que en nuestro fútbol lo mas común es que se haga un solo cambio… el de director técnico, y si los pumas no se quieren llevar otra goleada humillante Y en casa Y SOBRE TODO ante los zopilotes el próximo domingo deberían de hacer este cambio AYER.

Me caga la madre decirlo pero… se los dije.

Si bien no fue una goleada humillante, si fue un marcador claro e inobjetable, por más engañoso que sea el marcador (2 a 1) el partido no fue ni remotamente parejo, siempre se cargo de un solo lado, se fallaron y se mandaron al poste más oportunidades de abultar aun más el marcador.
Y lo peor no es eso, lo peor es que era el cuadro de suplentes, era un partido que estaba para pumas tan perdido desde antes de empezar, que el América ni siquiera se lo tomo como un clásico, ellos fueron a
C.U. con la mente puesta en Vélez y a darles fogueo a los “suplentes” (por no decir las reservas).

Y los suplentes fueron los encargados de pegarles un baile, en CASA, ante su AFICION y todavía para cerrar con broche de oro, metieron al jugador más representativo del zopilotismo a que hurgara en los restos de los pumas y fuera el quien diera la estocada final.

Pero preguntome yo… siendo una derrota tan anunciada, tan clara, tan lógica y de la cual todos los eruditos del fútbol estaban enterados, por que la directiva de los pumas no hizo el cambio antes?
Era necesario causarle otra decepción a la afición? realmente merecían eso? (aunque esto en nada justifica las acciones después del partido)
Es que acaso ellos realmente se creyeron esto?, por favor un directivo debe de tomar desiciones con la cabeza, no con pasión ni con el amor por los colores.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario