General
Ahora Leyendo
derrota
0

derrota

por hefebreooctubre 13, 2005


Independientemente del resultado del partido de ayer, de que ego Sánchez y sus súbditos van a empezar a ladrar, tirar un rollo nacionalista etc, etc, y de que México haya quedado 2 en el hexagonal porque FIFA cambio el modo de desempate pasando de la diferencia de goles a el enfrentamiento directo,
Hay una cosa que quiero resaltar del partido de ayer y que según yo plasma con fineza lo que ha sido la etapa de lavolpe en la selección.

El gol. Y no lo digo alumbrado por la grandeza de la definición de lozano, sino por la jugada desde su comienzo, la manera de recuperar el balón, el cambio de juego, la recepción dirigida y el pase a profundidad, la diagonal al borde del área, el guille botándose del área y jugando de poste, el balón filtrado a la subida del lateral que ya espera dentro del área y la definición pues sin palabras.

y es que todos estos movimientos los podemos denominar como la esencia de la era “lavolpista”, y el hecho de que el equipo suplente haya demostrado que tiene la idea de a que juegan bien clara en la cabeza, da pie a la esperanza de hacer un gran papel en Alemania el próximo año.

Que si se perdió?
obviamente, no se puede esperar otra cosa en un partido que enfrenta por un lado a un equipo que se lo juega todo en 90min, que son durísimos físicamente y que pelearían cada balón a muerte y por el otro a un equipo con la consigna de evitar el choque los roces protegerse de las lesiones y cuidar las tarjetas.

Es como si pusieras a jugar a tu equipo de G.I. Joe contra un equipo de barbis.
s tarjetas.

es como si pusieras a jugar a tu equipo de G.I. Joe contra un equipo de barbis.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario