General
Ahora Leyendo
chivas (marca requeteregistrada)
3

chivas (marca requeteregistrada)

por hefebreooctubre 27, 2005

Dicen que en Guadalajara a pesar de el silencio por parte de los jugadores respecto a la ultima payasada de su “señor feudal” en la que los pone como únicos culpables de la madreadísima campaña chiva hay un malestar ya cañón en el vestuario, sobretodo porque según la directiva ellos han cumplido como en su tarea cuando ni siquiera les han pagado el premio económico por su participación en la copa libertadores.

Además de que siguen siendo utilizados como “damas de compañía” por un módico precio, antier antes del entrenamiento una empresa de mensajeria que tiene compromisos comerciales con el club, invito a clientes y empleados a una convivencia con los jugadores y realizó un desayuno en el club, obviamente los jugadores tenían la obligación de poner buena cara, hacer platica, dar autógrafos, tomarse la foto y por unos pesos mas hasta te los podías llevar a los vestidores un ratito.

Obviamente ningún jugador dice nada porque saben las consecuencias que trae decir la hora que es y no la hora que el patrón diga.

Por estas y otras situaciones no reveladas varios jugadores ya se acercaron a sus representantes para pedirles que les busquen acomodo en otro equipo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios
  • Portero
    octubre 28, 2005 en 9:34 am

    Chale, que tristesa, ahora va a resultar que las chivas son peores que las pinches gallinotas de mierda.

    Hay que apredrear al pendejo de jorge vergara.

  • octubre 28, 2005 en 3:11 pm

    Que lastima que esto este pasando con las chivas. Que lastima que el equipo mas popular de Mexico se lo este cargando la verga-ra.

  • CESAREO ORTIZ BENITEZ
    octubre 30, 2005 en 2:43 pm

    QUIZA VERAGARA ESTE EN LO CORRECTO AL DAR OPRTUNIDAD A LOS JOVENES, QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO FUTBOL, SIN EMBARGO CREO QUE OBRO MAL(LA CAGO) CON EL ENTRENADOR SANGREGORDA O COMO SE APLLIDE

Deja un comentario