General
Ahora Leyendo
multifutbol
0

multifutbol

por hefebreoagosto 26, 2005

Ora resulta que vergara además de ofrecerle “disculpas” al buen benjamín
Le ofreció pagarle una beca por un año en Europa ó Sudamérica donde el quiera, para que se prepare y tal vez después lo tenga como técnico.
Mi consejo para benjamín Galindo es que lo mande a chingar a su madre.

También resulta que no solo el técnico tiene que cuidarse de lo que diga ya que la represión es pareja con todo lo que tenga que ver con las chivas, anteanoche la porra de las chivas desplegó una manta que decía: ?Vergara el equipo lo hacemos la afición, exigimos respeto para el maestro? la cual fue obviamente retirada de manera inmediata por los efectivos policiales quienes les dieron una contundente lección de “filosofía chiva”

Pero aun cuando los obligaron a guardar la manta los porristas cantaron toda clase de recordatorios maternales para vergara a lo largo del partido.

El martes después del entrenamiento de las chivas, Juan Carlos Ortega invito a los jugadoras a que atendieran a unos chamacos que llenos de ilusión por conocer a sus máximos ídolos lograron el permiso de la directiva para entrar a las instalaciones de las chivas, todos los jugadores se portaron pocamadre y atendieron a los nenes, todos menos uno, el único mamón fue… a que no sabes quien?

Simón ese mismo, el único mamón fue el fofo bautista, quien ante semejante escoria humana prefirió correr a los vestidores antes de que lo fueran a tocar y se le cayera el oro.

Obviamente los ofendidos lo esperaron en el área de los estacionamientos para mandarle saludos a su jefecita, no de buen modo claro.

También resulta que este cabron de vergara ahora quiere cambiar hasta la voz del estadio Jalisco por la de una fémina, y no tengo nada en contra de las féminas sino todo lo contrario, pero la voz del Jalisco es la voz del Jalisco y todos los que me lean de Guadalajara y tengan por lo menos unos 20 años y un buen de partidos vistos desde la gradería del Jalisco, independientemente de que sean chivas o zorros saben que esa voz es insustituible.

Por cierto vergara termino de dar sus explicaciones a los jugadores que el creyó conveniente de las chivas acerca del despido de Galindo, cabe mencionar que no todos los jugadores fueron invitados, ni todos los invitados fueron.

Y ya para dejar en paz a las chivas, al nuevo títere de las chivas azcargorta lo van a recibir con la propuesta de jugar un partido amistoso en los usa el próximo miércoles, a lo cual si este guey ya se aprendió la “filosofía chiva” sabe que no puede decir que no, por cierto saben ustedes como contestan en el club Guadalajara cuando vergara pregunta que hora es?

contestan:
Las que usted diga patrón. (Juar juar)

Después del chiste mamón se dice que Galindo no va a tardar en encontrar equipo ya que hay un equipo de una ciudad donde hace mucho aire y que su nombre empieza con p termina con a y en medio lleva achuc
Nomás están esperando que el técnico en turno cometa alguna pendejada para darle las gracias y traer al maestro.

En el Jalisco para antes de que finalice el año van a tener 2 pantallas gigantes así como ascensores para el palco de honor y la prensa (que mamones como si fueran tantos escalones)

la selección nacional y los clubes bolton y Barcelona llegaron a un acuerdo donde si ganan ante estados unidos al quedar ya matemáticamente clasificados para la copa del mundo ya no llamaran ni a borgetti ni a Márquez.

En el Madrid ya presentaron a robinho después de muchos jaloneos entre ellos y el santos de brasil, y es muy probable que debute en el partido del sábado del Madrid.

mención honorífica para el perro blanco que trae un chile atorado en el culo por que lo volvieron a dejar fuera de la convocatoria de la selección para el partido contra usa, mi estimado jorobado no sabes el dolor que nos causa todo esto salúdanos a tu mamacita por favor.

Fin.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario