General
Ahora Leyendo
jornada 5
0

jornada 5

por hefebreoagosto 25, 2005

Quizás le queda una frase mejor:
“síguele de preguntón y te vas con el”

realmente cuando hay jornada doble y que no ponen partidos en jueves deberían trabajar las televisoras como cuando en la ultima jornada juegan todos los equipos a la misma hora, porque ayer se amontonaron todos los partidos y por querer abarcarlos todos con el control de la tele ni los ves a gusto y no sabes ni que onda.
Ayer los que mas vi fueron pedacitos del de las chivas y del tigres y completo el del Pachuca, de los demás puros cachitos

pachuca 1 vs 0 tecos
Partido aburrido donde gano “el menos pior” porque los 2 equipos andan verdaderamente para llorar, por un lado Trejo no encuentra el cuadro que desquite y por el otro Acevedo demuestra de nueva cuenta que en tecos nomás no sirve, que los dirigentes lo quieran tener ahí metido es otro show.

veracruz 1 vs 1 pumas
Un golazo del Veracruz y un gol de toño denigris pa ver si lo deja en paz la porra puma por lo menos el fin de semana, Hugo presento su línea de ropa casual “ego sanchis” traía un pantalón con un dibujito de el echándose una chilena.

san-luis 2 vs 2 atlante
san luis domino el partido metió dos goles, jugaba bien y le cambie un ratito y cuando regrese ya estaban 2 a 2, que paso quien sabe.

necaxa 3 vs 2 tigres
Tigres anoto primero, luego el necaxa le dio la vuelta al partido, luego empato tigres y cuando el partido estaba para cualquier lado llego trezor moreno para reventar el esférico de fuera del área y meter un golazo de 3 puntos para el necaxa.

Santos perdió.

chivas 1 vs 0 dorados
Chivas gano el partido ayer porque dios y Oswaldo son grandes, y el loco anda pero muy apendejado, pero jugaron el segundo tiempo para llorar no les metieron 3 de milagro.

morelia 1 vs 0 atlas
Atlas no pudo con un equipo tan ordenado y bien dirigido como el Morelia (por si no lo sabían el técnico mas chingón en México para mi es el tuca)
y cayeron por uno a cero, por cierto cabe recordar que cuando los zopilotes tienen enfrente un partido difícil, donde jueguen contra un equipo que les pueda romper la madre (ejemplo el sábado con atlas o en 2 semanas con chivas) siempre una jornada antes hay expulsiones “polémicas” o “controvertidas” (palabras utilizadas por ciertos comentaristas deportivos para no usar la frase robo descarado) contra el equipo en cuestión y específicamente contra jugadores claves (el clásico pasado Manuel sol, contra cruz-azul la temporada pasada el kikin Fonseca etc. etc.) y en esta ocasión le toco a Fabricio fuentes quien iba a ser el encargado de llenar de leña al perro, piojoso y demás compinches quien en un jaloncito salio el arbitro con la mamada de que era de tarjeta roja.

Pero bueno ya sabemos como son los árbitros en México, ora nomás falta que manden a archundía a pitar al Jalisco.

cruz-azul 3 vs 1 jaguares
Ni los goles e visto.

monterrey 2 vs 1 toluca
Ni los goles e visto tampoco, lo único que se es que en monterrey dejaron el subliderato del torneo que le habían ganado al cruz azul la semana pasada.

Fin.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario