General
Ahora Leyendo
Jornada 2
2

Jornada 2

por hefebreoagosto 6, 2005

Antes de empezar, me encontré por ahí la foto oficial de los rojinegros de esta temporada y aquí se las dejo.

Toluca vs. San Luis

Al Toluca no lo vi la semana pasada, pero basta ver que esta lleno de argentinos para saber que va a tener una cara jugando de local y otra totalmente distinta jugando de visitante, a ver como sale a la cancha hoy.
Y el san Luis después de hacer un juego muy inteligente la semana pasada con el subcampeón mexicano, me dejo un buen sabor de boca como equipo, por lo que espero que este sea un buen partido.

Jaguares vs. necaxa

Jaguares dejo en claro la semana pasada en el Jalisco que trabajo muy bien su pretemporada y que va a ser un equipo muy difícil de visitante y mas de local, enfrente van a tener al fútbol horripilante de los rayos del necaxa que aran todo lo posible por destruir todo el fútbol que jaguares intente construir.

Atlante vs. santos

Un flan totalmente para el atlante ya que, el juego de santos se basa totalmente en el pony Ruiz y en buosso, y a falta de alguno de estos 2 el equipo se desarma, ahora habrá que ver si atlante aprovecha la oportunidad.

Morelia vs. monterrey

Morelia ya dejo en claro la semana pasada a pesar de su derrota, que va a ser el mismo rival metódico y sistemático de la temporada pasada (con resultados inmejorables) por lo que será durísimo de local, y enfrente esta el monterrey que la verdad la semana pasada con todo y el cabrito no mostró absolutamente nada como para preocuparse por lo que deberá de pasar un mal rato esta tarde en el Morelos.

Tigres vs. dorados

Tigres es el otro equipo que decepciono la semana pasada, pero generalmente cuando juega de visitante es normal habrá que ver como sale de local hoy, pero qué se cuiden del loco, porque dorados esta jugando muy bien y les puede meter un buen susto.

Atlas vs. cruz-azul

En el Jalisco a las 8:45 p.m. como es costumbre se presentan los rojinegros en el Jalisco ante nada mas y nada menos que el cruz-azul mucha gente piensa que va a ser un flan para los azules pero recordemos que el atlas les gano el torneo pasado en el mismísimo estadio azul, y que esta temporada tienen la motivación de que están últimos en el descenso por lo que o empiezan a ganar o se los carga la huesuda.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario